LA ARTISTA INTERNACIONAL PAULINA RUBIO REGRESA A LOS ESCENARIOS DE ESTADOS UNIDOS CON SU #DESEOTOUR2019

17 junio, 2019

La pre-venta de #DeseoTour2019 comienza hoy a las 12pm hora local, y la venta general este viernes, 21 de junio a las 10am hora local

Miami, FL – 17 de junio, 2019 –En celebración de su cumpleaños hoy, la superestrella latina Paulina Rubio anuncia que regresará a los escenarios de Estados Unidos a partir del próximo mes de septiembre con su gira titulada #DeseoTour2019.

Correspondiente a su mas reciente álbum de estudio, DESEO, la gira recorrerá 10 ciudades del país dando inicio en San José, CA el 12 de septiembre para luego continuar en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston, entre otras, antes de concluir en Washington, DC el 29 de septiembre.

En el transcurso de este año, Paulina lanzo la edición especial de DESEO, el mas reciente álbum de su exitosa trayectoria artística, que incluye los éxitos internacionales “Desire (Me Tienes Loquita)” y “Suave y Sutil,” además del nuevo sencillo “Ya No Me Engañas”. Adicionalmente, Paulina participó como Coach de “La Voz” España y es Coach de “La Voz Sénior” que se transmite actualmente en vivo en España.

La chica dorada, quien recientemente se presentó con un lleno absoluto en Santiago, Chile, será la primera artista pop en cantar en el Showcenter Complex de Monterrey, México este sábado 22 de junio.

A continuación las fechas de #DeseoTour2019

Sep 12                       San José, CA          San José Civic Auditorium

Sep 13                      Alpine, CA               Viejas Casino

Sep 14                      Phoenix, AZ             The Van Buren

Sep 16                      Los Ángeles, CA    Wiltern

Sep 19                      Houston, TX             Revention Music Center

Sep 21                      McAllen, TX             McAllen Performing Arts Center

Sep 22                      San Antonio, TX     Aztec Theatre

Sep 25                      Chicago, IL             Chicago Theatre

Sep 27                      Brooklyn, NY                        Kings Theatre

Sep 29                      Washington, DC    Warner Theater

 

Para mas información, seguir a @PaulinaRubio por Facebook, Instagram, Twittery visitar paulinarubio.com.

Sobre Paulina Rubio

Pocas estrellas del firmamento pop latino han brillado con el fulgor, y durante tanto tiempo, como Paulina Rubio. La cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana lleva más de tres décadas acumulando hitos profesionales y éxitos de carácter global. Componente original del grupo Timbiriche, uno de los fenómenos más duraderos del pop azteca, inició su carrera en solitario en 1992 con un álbum cuyo título, “La chica dorada”, se convirtió en sobrenombre profesional y le abrió las puertas del mercado discográfico estadounidense.

Desde entonces, su popularidad creció de forma sostenida tanto en Norteamérica como América Latina, explotando definitivamente con el cambio de milenio tras su fichaje por Universal Music. “Paulina” (2000) y muy especialmente “Border Girl” (2002) efectuaron un extraordinario crossover de público cuya onda expansiva se hizo sentir en todo el planeta. Convertida en ídolo pop de calado mundial, Rubio fue la artista latina más vendedora durante los primeros años del presente siglo gracias al impacto de canciones como “Y yo sigo aquí”, “Yo no soy esa mujer” o “The One You Love”. La publicación de “Pau-Latina” en 2004 marcó su regreso al castellano y gestando una terna de singles incontestables, “Te quise tanto”, “Algo tienes” y “Dame otro tequila”, que reinaron en las listas latinas de Billboard y consolidaron su estrellato.

Lejos de conformarse con semejante triunfo, siguió avanzando por el tablero de la creatividad para publicar “Ananda” en 2006. Impulsado por canciones como “Ni una sola palabra”, el álbum alcanzó la cima de la lista pop latina de Estados Unidos y fue Doble Disco de Platino en España. “Ananda” fue disco del año en los premios Latin Billboard y la edición española de la revista GQ consideró que Rubio era la Mujer del Año en 2007.

Cada vez más implicada en la composición y elaboración de sus trabajos, la reina del pop latino regresó en 2009 con “Gran City Pop”, un álbum que incluía hits como “Causa y efecto” y “Ni rosas ni juguetes” y volvió a cosechar un gran éxito de ventas en países como España, México y Puerto Rico, reinando en lo alto de la lista latina estadounidense a mediados de 2009.

Con “Brava!” (2011) Paulina Rubio apostó por una hábil combinación de canciones en inglés y español, ampliando el apabullante abanico de éxitos de Rubio gracias a canciones como “Me gustas tanto”, y las vibrantes propuestas dance de “Heat of the Night” y “All Around the World”.

Durante los años, Paulina continuo lanzando éxitos incluyendo “Mi nuevo vicio” en 2015, en colaboración con los colombianos Morat, un auténtico pelotazo en España que se tradujo en Doble Disco de Platino más número uno en la lista de Promusicae, y “Si te vas” en 2016. Esta última volvió a ocupar la zona alta de la lista latina de Billboard, engrosando la impresionante colección de hits que Paulina atesora.

Durante el 2019 Paulina publicó la edición especial de su esperadísimo nuevo álbum de estudio, el primero con nuevas composiciones desde “Brava!”. El disco fue precedido por el single “Desire (Me tienes loquita)”, en el que colabora su viejo amigo Nacho, una composición vibrante e inmediata, plenamente contemporánea, de estribillo invicto y marcado acento urbano, que anticipa el deseado reencuentro con la indiscutible diva del pop latino. “Suave y Sutil” fue el segundo sencillo seguido por el tercer sencillo “Ya No Me Engañas”.